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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorRedondo, Ana Isabel-
dc.creatorArraigada, Mariana Cecilia-
dc.date2011-12-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:02:26Z-
dc.date.available2019-06-19T14:02:26Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/1633/1/01342.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/320741-
dc.descriptionEste trabajo se origina a partir de la investigación del grupo GIPSIL denominada "Estudio de las prácticas de RRHH aplicadas al sector hotelero de 4 y 5 estrellas de Mar del Plata para la creación de un ambiente laboral que desarrolle el potencial competitivo". La calidad de servicio influye directamente en la satisfacción del cliente (turista). Al analizar la prestación del servicio de alojamiento se puede ver claramente la alta participación del personal en el mismo. Está empíricamente demostrado (Salanova, 2009), que el incremento del engagement influye en la mejora organizacional, y las relaciones positivas que tiene este con el buen funcionamiento de la organización en cuanto mejoras en los recursos laborales, relaciones interpersonales, estilos de liderazgo, y también desempeño organizacional y calidad de servicio prestado. Nuestra propuesta ahora es describir cómo son las organizaciones que potencian el engagement entre sus empleados y que cuidan de los mismos e identificar el papel del engagement en el desarrollo de organizaciones saludables.-
dc.descriptionFil: Redondo, Ana Isabel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología; Argentina.-
dc.descriptionFil: Arraigada, Mariana Cecilia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/1633/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourceV Congreso Marplatense de Psicología, Mar del Plata [ARG], 1-3 diciembre 2011.-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/1633/1/01342.pdf-
dc.subjectEngagement-
dc.subjectRecursos Humanos-
dc.subjectClima Organizacional-
dc.subjectSector Hotelero-
dc.titleTrabajadores engaged y organizaciones saludables en el sector hotelero-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

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