Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorBelmartino, Andrea-
dc.creatorLiseras, Natacha-
dc.creatorBerges, Miriam-
dc.date2013-11-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:03:22Z-
dc.date.available2019-06-19T14:03:22Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/2026/1/2026.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/321103-
dc.descriptionEl objetivo principal del presente trabajo consiste en analizar las decisiones de compra de productos de la industria textil-confeccionista con marca y diseño, por parte de los consumidores de distinto género, nativos y turistas, empleando un enfoque metodológico de preferencias reveladas. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuesta dentro de locales comerciales marplatenses de indumentaria, tanto a compradores como a no compradores. Los principales resultados indican que los factores que inciden en la decisión efectiva de compra corresponden a atributos del producto, tales como calidad y diseño, a los esfuerzos de la firma en la fidelización de los clientes y a características propias del consumidor. No se contó con evidencia suficiente para diferenciar los factores que inciden en las decisiones de compra entre turistas y marplatenses.-
dc.descriptionFil: Belmartino, Andrea. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Liseras, Natacha. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Berges, Miriam. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/2026/-
dc.relationhttp://www.aaep.org.ar/anales/works/works2013/belmartino.pdf-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourceXLVIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política, Rosario [ARG], 13-15 noviembre 2013. ISBN 978-987-28590-1-5.-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/2026/1/2026.pdf-
dc.subjectComportamiento del Consumidor-
dc.subjectValoración de Atributos-
dc.subjectDisposición a Pagar-
dc.subjectProductos Textiles-
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor de productos de la industria textil-confeccionista marplatense-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.