Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorMalbernat, Lucía Rosario-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:03:35Z-
dc.date.available2019-06-19T14:03:35Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/2109/1/FACES_n42-43_95-108.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/321180-
dc.descriptionLa Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata ha creado un proyecto de virtualización para la educación de Posgrado, aprobado por OCA Nº 2925/12. El Proyecto propone llevar a cabo un proceso de innovación educativa que permita realizar una implantación progresiva de actividades virtuales en las ofertas académicas de la Escuela de Posgrado y Educación Profesional Continua. Su objetivo es migrar progresivamente desde la actual modalidad presencial de educación hacia una modalidad virtual bajo los estándares y criterios fijados por la Resolución Ministerial 160 (2011) para la acreditación de carreras de posgrado. En este trabajo se presenta el diseño del instrumento de recolección de datos sobre competencias tecnológicas de los profesores relacionadas con la preparación y el interés en las actividades online, utilizando TIC. El mismo podrá ser aplicado para realizar un diagnóstico general del cuerpo docente.-
dc.descriptionPostgraduate Office of Economics and Social Sciences Faculty, National University of Mar del Plata, has proposed a virtualization Project for postgraduate education, approved by OCA Nº 2925/12. The project proposes to carry out an educational innovation process to enable a progressive introduction of virtual activities into the academic offering of the Postgraduate and Continuing Professional Education School. It aims to gradually migrate from the current educational modality to a virtual one under the standards and criteria established by the Ministerial Resolution 160 (2011) for the postgraduate programs accreditation. This paper presents the design of the data collection instrument on the technological skills of teachers related to the preparation and interest in online activities using ICT. It applies to perform a general diagnosis of the faculty.-
dc.descriptionFil: Malbernat, Lucía Rosario. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/2109/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourceFACES, 20(42-43), 95-108. ISSN 0328-4050-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/2109/1/FACES_n42-43_95-108.pdf-
dc.subjectEducación a Distancia-
dc.subjectEntornos Virtuales-
dc.subjectInnovación-
dc.subjectPrácticas Docentes-
dc.subjectTecnologías de la Información y las Comunicaciones-
dc.titlePrácticas docentes usando Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC): percepciones y supuestos sobre la educación virtual-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.