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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorRamajo, María Florencia-
dc.creatorGentile, Natacha-
dc.date2015-11-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:04:27Z-
dc.date.available2019-06-19T14:04:27Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/2425/1/ramajo.gentile.2015.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/321473-
dc.descriptionEn el marco de crecientes demandas formuladas desde diferentes ámbitos académicos y de investigación vinculadas a la necesidad de intervenir sobre trayectorias de jóvenes vulnerados que están en situación crítica en materia educativa, y dada la importancia que la literatura da a los mecanismos amplios de inclusión educativa entre los que se destacan los espacios extraescolares, presentamos a continuación resultados generales de una investigación orientada a explorar, a través de la realización de entrevistas en profundidad, trayectorias educativas de jóvenes de Villa Itatí del Partido de Quilmes -Provincia de Buenos Aires- que han asistido o asisten a un dispositivo externo de apoyo escolar del nivel medio de educación que brinda la asociación civil ETIS a fin de reconocer obstáculos, limitaciones y estrategias desplegadas en sus recorridos, que pudieran ser útiles no solo para contribuir a mejorar políticas de inclusión educativa sino en lo fundamental contribuir a mejorar espacios de apoyo extraescolares.-
dc.descriptionFil: Ramajo, María Florencia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Gentile, Natacha. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/2425/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourceJornadas Provinciales sobre Problemáticas Actuales en Educación y Salud, Ushuaia [ARG], 13-14 noviembre 2015.-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/2425/1/ramajo.gentile.2015.pdf-
dc.subjectJóvenes-
dc.subjectEducación Secundaria-
dc.subjectExclusión Social-
dc.subjectVulnerabilidad Social-
dc.subjectInserción Educativa-
dc.titleObstáculos y estrategias desplegadas por jóvenes vulnerados que concurren a un dispositivo de apoyo extraescolar secundario. Un estudio de caso a nivel local-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

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