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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.contributorCañueto, Jorge-
dc.creatorMiguens, Gabriel Esteban-
dc.date2016-12-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:04:37Z-
dc.date.available2019-06-19T14:04:37Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/2505/1/miguens.2016.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/321549-
dc.descriptionLa presente Monografía de Graduación aborda la temática del Marketing Digital, analizando el caso particular de las agencias del centro de la ciudad de Mar del Plata, en relación a sus estrategias de Marketing Digital y en Redes Sociales. El trabajo realizado es de carácter principalmente descriptivo. Se ha trabajado en la población de agencias ubicadas entre las calles Jujuy y Entre Ríos y entre las Avenidas Colón y Luro, las cuales constituyen un tercio de la población total. El concepto central analizado a lo largo de la monografía es el de Marketing, tanto tradicional como electrónico. Se trata del mismo concepto, sólo que en el electrónico o digital intervienen Internet y las Multiplataformas, a saber: Computador de escritorio, Notebook, Tablet, Smartphones, Televisión digital y Cines, Consolas de Video Juego y Relojes Smart. Se desarrollan en detalle los siguientes temas: Redes Sociales, Posicionamiento en Buscadores, Publicidad y Plan de Marketing. La mejor forma de medir la eficiencia en el uso de las redes sociales es a través del análisis de sus diferentes variables. Se toman como muestra las más populares: Facebook y Twitter. También se analiza el diseño de las páginas web y la forma de comunicarse con sus clientes actuales o potenciales. La situación de las agencias al respecto se expone en tres cuadros de doble entrada. Las variables tenidas en cuenta en el primero referido a las Páginas Web son: Nombre Comercial, Página Web, Buscador y Feedback. En el segundo: Facebook, Número de Fans (o seguidores), Contenido y Diseño. Y en el tercero y último: Twitter, Número de Fans (o seguidores) y Actualización de las Publicaciones.-
dc.descriptionFil: Miguens, Gabriel Esteban. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/2505/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/2505/1/miguens.2016.pdf-
dc.subjectMarketing-
dc.subjectInternet-
dc.subjectRedes Sociales-
dc.subjectAgencias de Viajes-
dc.titleEstrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de Mar del Plata-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeGrado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

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