Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorLópez, Alicia Beatriz-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:04:56Z-
dc.date.available2019-06-19T14:04:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/2638/1/lopez-2017.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/321672-
dc.descriptionPreocuparse por mejorar la accesibilidad del Curso Básico del Programa Conectar Igualdad expresó indubitablemente un aspecto de la inclusión educativa inadvertido hasta entonces: el derecho a la educación es de todos, pero algunos requieren ajustes razonables para ejercerlo en condiciones de equidad. Gracias a la participación en distintos proyectos e iniciativas, se encontraron algunas propuestas de solución. Después de seis años, es prudente hacer un alto en el camino y volver sobre lo ocurrido, lo realizado, lo logrado y lo que queda por hacer. En este artículo se aborda un proceso metacognitivo del camino recorrido. Cada experiencia se presenta en su contexto, junto con los hallazgos y aprendizajes relevantes. Se destacan por su importancia la experiencia en el Proyecto ESVI-AL y en el GICEC. Para finalizar, se presentan posibles líneas de trabajo para avanzar o profundizar en la mejora de la accesibilidad en la educación mediada por entornos virtuales.-
dc.descriptionFil: López, Alicia Beatriz. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina.-
dc.descriptionFil: Dubini, Lilia Micaela. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina.-
dc.descriptionFil: Erice, María Ximena. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina.-
dc.descriptionFil: Meziat Luna, Daniel. Universidad de Alcalá; España.-
dc.descriptionFil: García Astete, Margarita. Universidad de La Serena; Chile.-
dc.descriptionFil: Bengochea Martínez, Luis. Universidad de Alcalá; España.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Alcalá-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/2638/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.sourceDubini, Lilia Micaela; Erice, María Ximena; Meziat Luna, Daniel; García Astete, Margarita y Bengochea Martínez, Luis, (Eds.), Educación científica e inclusión sociodigital (pp. 1657-1666). Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá (Obras colectivas: Ciencias de la Educación, 1 (22)). ISBN 978-84-16978-19-9-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/2638/1/lopez-2017.pdf-
dc.subjectAccesibilidad-
dc.subjectEntornos Virtuales-
dc.subjectEducación Superior-
dc.subjectEducación a Distancia-
dc.titleAccesibilidad como un aspecto clave para facilitar la inclusión educativa-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parteDeLibro-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.