Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales | - |
dc.creator | López, Alicia Beatriz | - |
dc.date | 2017 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-19T14:04:56Z | - |
dc.date.available | 2019-06-19T14:04:56Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier | http://nulan.mdp.edu.ar/2638/1/lopez-2017.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/321672 | - |
dc.description | Preocuparse por mejorar la accesibilidad del Curso Básico del Programa Conectar Igualdad expresó indubitablemente un aspecto de la inclusión educativa inadvertido hasta entonces: el derecho a la educación es de todos, pero algunos requieren ajustes razonables para ejercerlo en condiciones de equidad. Gracias a la participación en distintos proyectos e iniciativas, se encontraron algunas propuestas de solución. Después de seis años, es prudente hacer un alto en el camino y volver sobre lo ocurrido, lo realizado, lo logrado y lo que queda por hacer. En este artículo se aborda un proceso metacognitivo del camino recorrido. Cada experiencia se presenta en su contexto, junto con los hallazgos y aprendizajes relevantes. Se destacan por su importancia la experiencia en el Proyecto ESVI-AL y en el GICEC. Para finalizar, se presentan posibles líneas de trabajo para avanzar o profundizar en la mejora de la accesibilidad en la educación mediada por entornos virtuales. | - |
dc.description | Fil: López, Alicia Beatriz. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Dubini, Lilia Micaela. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Erice, María Ximena. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Meziat Luna, Daniel. Universidad de Alcalá; España. | - |
dc.description | Fil: García Astete, Margarita. Universidad de La Serena; Chile. | - |
dc.description | Fil: Bengochea Martínez, Luis. Universidad de Alcalá; España. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de Alcalá | - |
dc.relation | http://nulan.mdp.edu.ar/2638/ | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | - |
dc.source | Dubini, Lilia Micaela; Erice, María Ximena; Meziat Luna, Daniel; García Astete, Margarita y Bengochea Martínez, Luis, (Eds.), Educación científica e inclusión sociodigital (pp. 1657-1666). Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá (Obras colectivas: Ciencias de la Educación, 1 (22)). ISBN 978-84-16978-19-9 | - |
dc.source | reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales | - |
dc.source | instacron:UNMDP-FCEyS | - |
dc.source.uri | http://nulan.mdp.edu.ar/2638/1/lopez-2017.pdf | - |
dc.subject | Accesibilidad | - |
dc.subject | Entornos Virtuales | - |
dc.subject | Educación Superior | - |
dc.subject | Educación a Distancia | - |
dc.title | Accesibilidad como un aspecto clave para facilitar la inclusión educativa | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/parteDeLibro | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.