Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales | - |
dc.creator | López, Alicia Beatriz | - |
dc.creator | Cardozo, Marcelina | - |
dc.date | 2018-02 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-19T14:05:27Z | - |
dc.date.available | 2019-06-19T14:05:27Z | - |
dc.date.issued | 2018-02 | - |
dc.identifier | http://nulan.mdp.edu.ar/2851/1/lopez-cardozo-2018.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/321879 | - |
dc.description | Es perentorio sostener las trayectorias educativas de todos los estudiantes. Esto implica adquirir nuevas alfabetizaciones. Bajo la perspectiva de la educación inclusiva, el artículo 24 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad recomienda atender las barreras ocultas que impiden o perturban la permanencia y egreso de los estudiantes con discapacidad y, en particular, la visual. El artículo refleja el proceso de análisis y comparación de las plataformas E-ducativa, Moodle y Chamilo. Además, se propone una breve guía para orientar las decisiones sobre un entorno virtual accesible para estudiantes con discapacidad visual. | - |
dc.description | Fil: López, Alicia Beatriz. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina. | - |
dc.description | Fil: Cardozo, Marcelina; Paraguay. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación | - |
dc.relation | http://nulan.mdp.edu.ar/2851/ | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar | - |
dc.source | Reflexión Académica en Diseño y Comunicación, 19(33), 69-72. ISSN 1668-1673 | - |
dc.source | reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales | - |
dc.source | instacron:UNMDP-FCEyS | - |
dc.source.uri | http://nulan.mdp.edu.ar/2851/1/lopez-cardozo-2018.pdf | - |
dc.subject | Educación a Distancia | - |
dc.subject | Entornos Virtuales | - |
dc.subject | Accesibilidad | - |
dc.subject | Discapacidad | - |
dc.subject | Educación Superior | - |
dc.title | Barreras ocultas en entornos virtuales para estudiantes con discapacidad visual | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/articulo | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.