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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorFalquemberg, Cristian-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:05:41Z-
dc.date.available2019-06-19T14:05:41Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/2957/1/AT-2018-16-1-falquemberg.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/321977-
dc.descriptionLa investigación que da origen a este artículo, producto del trabajo final de maestría, buscó evaluar las modalidades de actuación de las fuentes de información secundarias en la formación de la imagen de un destino turístico, en este caso para el turista chileno, proveniente de la región metropolitana, que visita San Martín de los Andes en temporada estival. El estudio resultó exploratorio descriptivo, con un enfoque cualitativo, e incluyó la aplicación de entrevistas en profundidad. Los resultados permitieron conocer la contribución de las distintas fuentes de información secundarias, en cuanto a formación de una imagen de destino compuesta de atributos cognitivos y afectivos y además, mostraron el predominio de unos atributos sobre otros, según la fuente mencionada por los turistas.-
dc.descriptionThis manuscript was developed after a research conducted for a Master's Final Project. It sought to evaluate the modalities of action of the secondary sources of information in the image building of a tourist destination, in this case for Chilean tourists, coming from the metropolitan region, who visit San Martín de los Andes during the summer. The work is descriptive exploratory, with a qualitative approach, and includes in-depth interviews of Chilean tourists who visit this destination. The results obtained allowed us to learn how the different secondary information sources contribute, in terms of building of a target image made up of cognitive and affective attributes, and also showed the predominance of some attributes over others, based on the sources mentioned by the tourists.-
dc.descriptionFil: Falquemberg, Cristian. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/2957/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es-
dc.sourceAportes y Transferencias, 16(1), 93-108. ISSN 0329-2045-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/2957/1/AT-2018-16-1-falquemberg.pdf-
dc.subjectImagen Turística-
dc.subjectDestinos Turísticos-
dc.subjectTuristas-
dc.titleEvaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

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