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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorGnecco, Martín Leonardo-
dc.date2018-05-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:05:42Z-
dc.date.available2019-06-19T14:05:42Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/2965/1/gnecco-2018.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/321985-
dc.descriptionEl trabajo describe y analiza la implementación de un juego durante la cursada de una materia, utilizado pedagógicamente como instrumento para conseguir un incremento en el interés de los estudiantes. La experiencia muestra cómo se han generado espacios de liderazgo entre los estudiantes, ganaren o no el juego.-
dc.descriptionFil: Gnecco, Martín Leonardo. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/2965/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.source34 Congreso Nacional ADENAG, Mar del Plata [ARG], 23-24 mayo 2018.-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/2965/1/gnecco-2018.pdf-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectEnseñanza Superior-
dc.subjectJuego-
dc.subjectMotivación para los Estudios-
dc.titleGamificación: incrementar el interés en el estudiante-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

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