Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorGumy, María Natalia-
dc.creatorArtola, María Antonia-
dc.date2018-10-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:05:49Z-
dc.date.available2019-06-19T14:05:49Z-
dc.date.issued2018-10-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3018/1/gumy-artola-2018.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/322037-
dc.descriptionLa transparencia como componente del concepto de Reputación on line, se concibe como generador de valor, proporcionando a las organizaciones un bien intangible de reconocida importancia para la consolidación de su imagen a través de la red. Sin embargo, a pesar de la relevancia de la difusión de información eficaz sobre el quehacer organizacional para desarrollar una valoración positiva en los usuarios, la adopción de internet como vehículo facilitador al acceso a estos contenidos aún resulta incipiente en algunos ámbitos. El universo de análisis, las organizaciones de salud del Tercer Sector que cumplen su actividad en la ciudad de Mar del Plata, tienen en la transparencia un ámbito favorable para demostrar las acciones que llevan a cabo con miras a propiciar una percepción de excelencia de la entidad. El objetivo del trabajo consiste en determinar el nivel de difusión que otorgan dichas entidades a los componentes de transparencia en la publicación a través de internet. Se efectuó un relevamiento sobre qué tipo de información -responsable, dirección, objetivo, población, fuente de financiación- ofrecen estas entidades mediante una metodología cuantitativa con aplicación de técnicas de análisis de contenido, concluyendo que existe una escasa incorporación de los componentes de transparencia en sus website corporativos.-
dc.descriptionFil: Gummy, María Natalia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Artola, María Antonia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/3018/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.source2 Congreso Regional de Economía del Norte Grande, Resistencia [ARG], 4-5 octubre 2018.-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/3018/1/gumy-artola-2018.pdf-
dc.subjectTercer Sector-
dc.subjectActivos Intangibles-
dc.subjectTransparencia-
dc.subjectSitios web-
dc.titleLa reputación on line como bien intangible en el sector salud-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.