Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.creatorZanfardini, Marina-
dc.creatorBiasone, Ana María-
dc.creatorBigné, Enrique-
dc.creatorKatalina, Almeida Ferri-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2019-06-19T14:06:02Z-
dc.date.available2019-06-19T14:06:02Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifierhttp://nulan.mdp.edu.ar/3106/1/zanfardini-etal-2016.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/322123-
dc.descriptionEl objetivo del trabajo es analizar los contenidos generados por turistas sobre marcas turísticas de DT. Específicamente se busca analizar el CGU y compararlo según tipología de destino (urbano, costa y montaña). En concreto las cuestiones a investigar son las siguientes: ¿Cuáles son los términos más utilizados por los turistas al hablar de los destinos? ¿A qué categorías temáticas de los medios sociales refieren los comentarios de los turistas? ¿Qué polaridad prevalece en los comentarios sobre los destinos? ¿Qué tipo nivel de subjetividad/objetividad tienen los CGU?-
dc.descriptionFil: Zanfardini, Marina. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.-
dc.descriptionFil: Biasone, Ana María. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.-
dc.descriptionFil: Bigné, Enrique. Universidad de Valencia. Facultad de Economía; España.-
dc.descriptionFil: Almeida Ferri, Katalina. Universidad Católica del Ecuador. Escuela de Hotelería y Turismo Pontificia; Ecuador.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador-
dc.relationhttp://nulan.mdp.edu.ar/3106/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar-
dc.sourceMuñoz, Andrea y Guijarro, Gabriela, (Eds.), Memorias del VII Congreso Latinoamericano de Investigación Turística (pp. 30-35). Quito: Pontificia Universidad Católica del Ecuador. ISBN 978-9978-77-271-3-
dc.sourcereponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales-
dc.sourceinstacron:UNMDP-FCEyS-
dc.source.urihttp://nulan.mdp.edu.ar/3106/1/zanfardini-etal-2016.pdf-
dc.subjectDestinos Turísticos-
dc.subjectOpinión-
dc.subjectTurístas-
dc.subjectAnálisis de Sentimiento-
dc.subjectWorld Wide Web-
dc.title¿De qué hablan los turistas en la Web? Un estudio sobre el CGU de las marcas Valencia, Mar del Plata y San Martín de los Andes-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parteDeLibro-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.