Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | SEDICI | - |
dc.contributor | Frede Christiansen, Carlos | - |
dc.contributor | Catalfo, José María | - |
dc.contributor | Kuchen, Benjamín Rafael | - |
dc.contributor | Benedetti, Mario | - |
dc.creator | Valla, María Inés | - |
dc.date | 1994 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-19T20:03:32Z | - |
dc.date.available | 2019-06-19T20:03:32Z | - |
dc.date.issued | 1994 | - |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/1349 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10915/1349 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/324240 | - |
dc.description | El objetivo de esta Tesis es analizar las características de control del SRM, y desarrollar un sistema de control para el mismo. Para cumplir con el objetivo, en primer término se desarrolla un modelo del comportamiento electromagnético del SRM que facilita un análisis matemático relativamente simple, y al mismo tiempo permite predecir con buena aproximación la prestación del motor. El modelo propuesto es empleado en la determinación de las características de control del SRM. En este análisis se pone especial atención a la influencia de la saturación del circuito magnético sobre la controlabilidad del motor. Se analizan las diferencias de comportamiento cuando el motor es alimentado con una fuente de corriente o de tensión, y se proponen distintos esquemas para el control de velocidad de un SRM. Finalmente, con la experiencia adquirida en el análisis, se proponen dos sistemas de control de velocidad para el SRM: uno basado en técnicas de control de sistemas lineales, y otro que emplea estrategias de control por modos deslizantes. | - |
dc.description | Departamento de Electrotecnia | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format | 134 p. | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | - |
dc.rights | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | - |
dc.source | reponame:SEDICI (UNLP) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de La Plata | - |
dc.source | instacron:UNLP | - |
dc.source.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/1349 | - |
dc.source.uri | http://hdl.handle.net/10915/1349 | - |
dc.subject | Ingeniería | - |
dc.subject | ingeniería eléctrica | - |
dc.subject | motores eléctricos | - |
dc.title | Control de motores de reluctancia conmutada | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.type | Tesis de doctorado | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesisDoctoral | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de la Plata. SEDICI |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.