Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceSEDICI-
dc.contributorCampana, Enzo-
dc.creatorDel Giorgio Solfa, Federico-
dc.date2002-
dc.date.accessioned2019-06-19T20:06:10Z-
dc.date.available2019-06-19T20:06:10Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3423-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10915/3423-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/324965-
dc.descriptionEl desarrollo principal de este proyecto se basó en dos etapas clave: A. Analizar la situación actual de Mosaicos La Española, efectuar un diagnóstico detallado de las áreas clave de la compañía y presentar un Plan de Acción Comercial que establezca factores de crecimiento en el corto, mediano y largo plazo. B. Desarrollar, en función de la Estrategia de Empresa y Comercial diseñada, los elementos operativos necesarios que permitan la conclusión de estos planes y objetivos.-
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format106 p.-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/-
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)-
dc.sourcereponame:SEDICI (UNLP)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de La Plata-
dc.sourceinstacron:UNLP-
dc.source.urihttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/3423-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10915/3423-
dc.subjectCiencias Económicas-
dc.subjectIndustria de la Cerámica-
dc.subjectcomercialización-
dc.subjectmercadotecnia-
dc.subjectPlan Marketing Internacional Estratégico; industria mosaico; caso-
dc.titleAnálisis e implementación de un Plan de Marketing Estratégico en la industria del mosaico : Caso La Española-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeTesis de maestria-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de la Plata. SEDICI

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.