Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-
dc.creatorSpasiuk, Gisela, dir.-
dc.creatorRodriguez, Jorge Daniel, codir.-
dc.creatorAcosta, Ricardo Alberto-
dc.creatorAlbrecht, Gabriela-
dc.creatorAlbrecht, Noelia Karina-
dc.creatorAlvez, Gladys Ether-
dc.creatorBarrios, María Adela-
dc.creatorDuthil, Lorena Vanesa-
dc.creatorFigueroa, Javier Horacio-
dc.creatorGarcia, Lucio Pablo-
dc.creatorGarnero, María Gloria-
dc.creatorGómez, Esteban Daniel-
dc.creatorNúñez, Victor Javier-
dc.creatorOviedo, Walter Raúl-
dc.creatorPaniagua, Ana Karina-
dc.creatorPenz, Ricardo Luis-
dc.creatorRivero, Ariela Mercedes-
dc.creatorSilva, Armando Ruben-
dc.creatorVillalba, Alba Celeste-
dc.date2012-05-01-
dc.date.accessioned2019-06-19T20:19:34Z-
dc.date.available2019-06-19T20:19:34Z-
dc.date.issued2012-05-01-
dc.identifierP-023-
dc.identifierhttp://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/94-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/326270-
dc.descriptionEn el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto pretende conocer y analizar los cambios y/o continuidades que se estarían produciendo en las aulas, instituciones, sujetos y comunidades de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones, a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad. Programa que resulta ser uno de los principales pilares y referentes significativos de un nuevo perfil de política educativa, por parte de un estado nacional que asume su centralidad y responsabilidad como garante del derecho a la educación y la inclusión social, educativa y digital. Cuyo fin, en última instancia, es la revalorización de la escuela pública, a partir de la promoción de la inclusión digital y el mejoramiento de la calidad de la educación, garantizando el acceso y uso de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado.-
dc.relationProyectos 16H-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:ARGOS (UNAM-FHyCS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-
dc.sourceinstacron:UNaM-FHCS-
dc.source.urihttp://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/94-
dc.subjectPolíticas Públicas-
dc.subjectPolíticas Educativas-
dc.subjectDerecho Social-
dc.subjectInclusión Social-
dc.subjectInclusión Educativa-
dc.subjectInclusión Digital-
dc.titleEl modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajo-
dc.coverageARG-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.