Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales | - |
dc.creator | Spasiuk, Gisela, dir. | - |
dc.creator | Rodriguez, Jorge Daniel, codir. | - |
dc.creator | Acosta, Ricardo Alberto | - |
dc.creator | Albrecht, Gabriela | - |
dc.creator | Albrecht, Noelia Karina | - |
dc.creator | Alvez, Gladys Ether | - |
dc.creator | Barrios, María Adela | - |
dc.creator | Duthil, Lorena Vanesa | - |
dc.creator | Figueroa, Javier Horacio | - |
dc.creator | Garcia, Lucio Pablo | - |
dc.creator | Garnero, María Gloria | - |
dc.creator | Gómez, Esteban Daniel | - |
dc.creator | Núñez, Victor Javier | - |
dc.creator | Oviedo, Walter Raúl | - |
dc.creator | Paniagua, Ana Karina | - |
dc.creator | Penz, Ricardo Luis | - |
dc.creator | Rivero, Ariela Mercedes | - |
dc.creator | Silva, Armando Ruben | - |
dc.creator | Villalba, Alba Celeste | - |
dc.date | 2012-05-01 | - |
dc.date.accessioned | 2019-06-19T20:19:34Z | - |
dc.date.available | 2019-06-19T20:19:34Z | - |
dc.date.issued | 2012-05-01 | - |
dc.identifier | P-023 | - |
dc.identifier | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/94 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/326270 | - |
dc.description | En el Marco del Convenio de Cooperación, N° 375/12, suscripto entre la Universidad Nacional de Misiones, el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el presente proyecto pretende conocer y analizar los cambios y/o continuidades que se estarían produciendo en las aulas, instituciones, sujetos y comunidades de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones, a partir de la implementación del Programa Conectar Igualdad. Programa que resulta ser uno de los principales pilares y referentes significativos de un nuevo perfil de política educativa, por parte de un estado nacional que asume su centralidad y responsabilidad como garante del derecho a la educación y la inclusión social, educativa y digital. Cuyo fin, en última instancia, es la revalorización de la escuela pública, a partir de la promoción de la inclusión digital y el mejoramiento de la calidad de la educación, garantizando el acceso y uso de las TIC’s en los procesos de enseñanza-aprendizaje. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado. | - |
dc.relation | Proyectos 16H | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | reponame:ARGOS (UNAM-FHyCS) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales | - |
dc.source | instacron:UNaM-FHCS | - |
dc.source.uri | http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/94 | - |
dc.subject | Políticas Públicas | - |
dc.subject | Políticas Educativas | - |
dc.subject | Derecho Social | - |
dc.subject | Inclusión Social | - |
dc.subject | Inclusión Educativa | - |
dc.subject | Inclusión Digital | - |
dc.title | El modelo 1 a 1 en las Escuelas Secundarias. Un estudio a partir de la experiencia de las provincias de Entre Ríos, Formosa y Misiones. 16H362 | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajo | - |
dc.coverage | ARG | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.