Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-
dc.creatorAlarcón, Mirta Raquel, dir.-
dc.creatorCamblong, Ana María, codir.-
dc.date2010-04-30-
dc.date.accessioned2019-06-19T20:20:45Z-
dc.date.available2019-06-19T20:20:45Z-
dc.date.issued2010-04-30-
dc.identifierA-068-
dc.identifierhttp://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/458-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/326603-
dc.descriptionActividades desarrolladas durante el período: Marco teórico: organización del corpus conceptual y de categorías teóricas; trabajo de campo: en esta etapa, se terminaron de definir las unidades de observación para una descripción in situ de las prácticas alfabetizadoras rurales, afianzando trabajos con la “red de escuelas rurales” de la localidad de San Javier (en la costa del río Uruguay); por otra parte, para la construcción del perfil alfabetizador del umbral, se realizaron reuniones de trabajo y conversaciones con docentes de los IFDC de zonas rurales; avances en la escritura de la tesis en una organización de cuyo contenido da cuenta el índice que se adjunta; redacción de avances, logros de proceso, síntesis parciales en la escritura de ensayos, ponencias, artículos que se mencionan en el ítem siguiente de este informe; asistencia a Congresos y jornadas con presentación de ponencias e intercambios con pares de la comunidad científica; cursado del último semestre del posgrado doctoral: asistencia a seminarios y al último taller de tesis (actividad de cierre del bloque de investigación del doctorado) con presentación y exposición de avances, logros y obstáculos en el proceso investigativo que han sido evaluados y aprobados sin objeción por el comité académico.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y postgrado.-
dc.relationInformes de Avance 16H-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:ARGOS (UNAM-FHyCS)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-
dc.sourceinstacron:UNaM-FHCS-
dc.source.urihttp://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/458-
dc.subjectUmbrales escolares-
dc.subjectAlfabetización semiótica-
dc.subjectExperiencia cotidiana-
dc.subjectContinuidad-
dc.subjectOralidad-
dc.subjectInstalaciones y artefactos indiciarios-
dc.subjectIntervenciones docentes-
dc.subjectTraducciones-
dc.subjectEnunciados alfabetizadores-
dc.subjectTramas discursivas-
dc.titleAportes semióticos para la alfabetización en umbrales. 16H246-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeTrabajo-
dc.coverageARG-
dc.coverage2009-01-01 / 2009-12-31-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.