Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributorCandreva, Anna-
dc.contributorSilva, Gislene Maria Barral Lima Felipe da-
dc.contributorPérez del Viso, Rosa María Judith-
dc.contributorPorta, Luis-
dc.contributorSusacasa, Susana-
dc.creatorTeixeira, Leila Soares-
dc.date2016-09-02-
dc.date.accessioned2019-07-04T15:02:25Z-
dc.date.available2019-07-04T15:02:25Z-
dc.date.issued2016-09-02-
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1276/te.1276.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/329962-
dc.descriptionEste estudio trata de la enseñanza para adultos de clase universitaria y la propuesta del uso de la metodología de enseñanza andragógica dirigida a ese grupo. En esta investigación se abordará el espacio universitario brasileño. En sus últimos veinte años, Brasil ha optado por la expansión de la Enseñanza Superior por la vía de la educación privada, transfiriendo su financiamiento público hacia alumnos que asisten a facultades pagas. En total éstos representan hoy 74 de los alumnos matriculados en enseñanza superior. En este trabajo, serán abordados presupuestos como: Educación es una obra colectiva donde no caben solamente figuras de paciente, oyente y espectador; educación es intrínsecamente aprender y aprender; la universidad es una institución social que aspira a la universalidad y tiene a la sociedad como principio y normativa de referencia y evaluación; es fundamental para implementar nuevas acciones o metodologías de enseñanza en el ámbito del espacio universitario, conocer comprender su población, sus dirigentes y sus leyes-
dc.descriptionFil: Teixeira, Leila Soares. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/55102-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.sourcereponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.sourceinstacron:UNLP-FAHCE-
dc.source.urihttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1276/te.1276.pdf-
dc.subjectEducación-
dc.subjectAndragogía-
dc.subjectConocimiento-
dc.subjectGestión-
dc.subjectDiversidad-
dc.subjectPertenencia-
dc.titleAndragogía y gestión educativa : La construcción de una metodología direccionada a la educación de enseñanza superior-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDoctoral-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.