Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.creatorJuárez, Sandra-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2019-07-04T15:03:06Z-
dc.date.available2019-07-04T15:03:06Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/330165-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.sourceIII Seminario Nacional de la Red ESTRADO Argentina, 2015; Formación y trabajo docente: aportes a la democratización educativa, Ensenada, Argentina, 2 al 4 de septiembre de 2015-
dc.sourceISBN 978-950-34-1357-9-
dc.sourcereponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.sourceinstacron:UNLP-FAHCE-
dc.source.urihttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.464/pm.464.pdf-
dc.subjectEducación-
dc.titleLos formatos escolares como dispositivos de control de las políticas de inclusión educativa : su impacto en el trabajo pedagógico docente en la escuela secundaria-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.