Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.creatorMoguillansky, Marina-
dc.creatorBenítez Larghi, Sebastián-
dc.creatorLemus, Magdalena-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2019-07-04T15:04:34Z-
dc.date.available2019-07-04T15:04:34Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7536/ev.7536.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/330549-
dc.descriptionEste trabajo presenta los resultados preliminares de una investigación en curso acerca de las políticas de acceso a las TIC que siguen el modelo de 1:1 en distintos países de América Latina y las evaluaciones que se han realizado sobre las mismas. En primer lugar, ofrecemos un panorama general de las principales políticas de inclusión digital en América Latina, con especial énfasis en aquellas basadas en modelos uno a uno. En segundo lugar, nos enfocamos en los casos argentino y uruguayo para analizar las evaluaciones que se han venido realizando, poniendo de relieve semejanzas y diferencias. Por último, discutimos si nos encontramos frente a un nuevo consenso entre los gobiernos de la región en torno a la forma de evaluación que las políticas de inclusión digital requieren-
dc.descriptionFil: Benítez Larghi, Sebastián. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.-
dc.descriptionFil: Lemus, Magdalena. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://ciem.ucr.ac.cr/alas/docs/GT-24/hacia%20un%20nuevo%20consenso%20del%20sur%20pol%C3%ADticas%20de%20acceso%20a%20las%20tic%20en%20am%C3%A9rica%20latina%20los%20casos%20de%20argentina%20y%20uruguay.doc-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.sourceXXX Congreso ALAS, 2015; Pueblos en movimiento: un nuevo diálogo en las ciencias sociales, San José, Costa Rica, 29 de noviembre al 4 de diciembre de 2015-
dc.sourcereponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.sourceinstacron:UNLP-FAHCE-
dc.source.urihttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7536/ev.7536.pdf-
dc.subjectSociología-
dc.subjectPolíticas públicas-
dc.subjectEvaluación-
dc.subjectTICs-
dc.subjectModelos 1 a 1-
dc.title¿Hacia un nuevo consenso del sur? Políticas de acceso a las TIC en América Latina : Los casos de Argentina y Uruguay-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.