Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.contributorSpadaro, María Cristina-
dc.contributorFemenías, María Luisa-
dc.creatorLouro, Guacira Lopes-
dc.creatorWartenberg, Thomas-
dc.creatorSanta Cruz, María Isabel-
dc.creatorFemenías, María Luisa-
dc.creatorPuleo, Alicia-
dc.creatorGonzález Suárez, Amalia-
dc.creatorGrant, Barbara-
dc.creatorSpadaro, María Cristina-
dc.date2012-
dc.date.accessioned2019-07-04T15:07:16Z-
dc.date.available2019-07-04T15:07:16Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifierurn:isbn:978-950-34-0896-4-
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.417/pm.417.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/331237-
dc.descriptionTabla de contenidos: Introducción : Cuestiones preliminares / María Luisa Femenías. Enseñando filosofía a las mujeres / Thomas Wartenberg. Género y enseñanza de la filosofía / María Isabel Santa Cruz. Filosofía, género y educación / Amalia González Suárez. La filosofía como cuestionamiento de la vida cotidiana / Alicia Puleo. Extrañar el curriculum / Guacira Lopes Louro. Pensé que la filosofía era cosa de chicas. El curioso caso de las estudiantes de un Departamento de Filosofía / Barbara Grant. Coeducar en filosofía : El paso necesario para una ciudadanía igualitaria / María Cristina Spadaro. A través de las materias ética e historia : Cronología de una experiencia / María Cristina Spadaro. Aplicación pedagógica : Textos con guía de lectura / Alicia Puleo. Taller de sensibilización sobre exclusión de género y mecanismos de inferiorización / María Luisa Femenías, María Cristina Spadaro. Taller docente : La perspectiva de género en la filosofía y en su enseñanza / María Cristina Spadaro. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación : Otra variable en la enseñanza de la filosofía / María Cristina Spadaro.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/book/251-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/-
dc.sourcereponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.sourceinstacron:UNLP-FAHCE-
dc.source.uriurn:isbn:978-950-34-0896-4-
dc.source.urihttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.417/pm.417.pdf-
dc.subjectFilosofía-
dc.subjectEnseñanza de la filosofía-
dc.subjectMujeres-
dc.subjectGénero-
dc.subjectCurrículo-
dc.subjectPedagogía-
dc.titleEnseñar filosofía, hoy-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libro-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.