Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.creatorChrobak, Ricardo-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2019-07-04T15:10:29Z-
dc.date.available2019-07-04T15:10:29Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8292/pr.8292.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/332101-
dc.descriptionEl artículo examina diversas conceptualizaciones y aspectos del aprendizaje significativo y su relación con el pensamiento crítico, modelos y herramientas tendientes al desarrollo de habilidades creativas para la resolución de problemas en ciencias exactas y naturales. Analiza experiencias educacionales de profesores universitarios y reflexiona sobre implicancias en la formación docente-
dc.descriptionThe article examines conceptualizations and aspects of meaningful learning and their relationship with critical thinking, models and tools for the development of creatives kills for problems olving in the natural and exacts ciences. It analyzes the educational experiences of university professors and reflects on the implications of teacher training-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://www.archivosdeciencias.fahce.unlp.edu.ar/article/view/8210-
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.24215/23468866e031-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.sourceArchivos de Ciencias de la Educación 11(12), e031. (2017)-
dc.sourceISSN 2346-8866-
dc.sourcereponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.sourceinstacron:UNLP-FAHCE-
dc.source.urihttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8292/pr.8292.pdf-
dc.subjectEducación-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectEnseñanza-
dc.subjectNuevas tecnologías-
dc.subjectDidáctica-
dc.subjectLearning-
dc.subjectTeaching-
dc.subjectNew technologies-
dc.subjectDidactics-
dc.titleEl aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico-
dc.titleThe meaninful learning to promote the critical thinking-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.