Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.creatorChichi, Graciela Marta-
dc.date2000-
dc.date.accessioned2019-07-04T15:10:40Z-
dc.date.available2019-07-04T15:10:40Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8982/pr.8982.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/332154-
dc.descriptionThe aim of this paper is to pay attention to an discredited conception of Dialectic, which pretended to recreate the Aristotle's account. The paper emphazises the philosophical background of the Schopenhauer's art of getting the best of an opponent in a dispute, and specially identifies both the old Greek discussion rules, and the positive and original issues of this modem account.-
dc.descriptionFil: Chichi, Graciela Marta. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://topicosojs.up.edu.mx/ojs/index.php/topicos/article/view/355-
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.21555/top.v18i1.355-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.sourceTópicos revista de filosofía (18), 41-72. (2000)-
dc.sourceISSN 2007-8498-
dc.sourcereponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.sourceinstacron:UNLP-FAHCE-
dc.source.urihttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8982/pr.8982.pdf-
dc.subjectFilosofía-
dc.titleEl descrédito de la dialéctica discursiva-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/articulo-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.