Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.creatorCalvo Etcheverry, Abel Patricio-
dc.creatorCuenca, Valeria-
dc.creatorLezcano, Federico-
dc.creatorSantucho, Melanie-
dc.creatorPucheta, Rocio-
dc.creatorFerratto, Antonio-
dc.creatorRicarte, Tomás-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2019-07-04T15:10:41Z-
dc.date.available2019-07-04T15:10:41Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifierhttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10157/ev.10157.pdf-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/332156-
dc.descriptionSobre una base empírica de la enseñanza del juego deportivo y el deporte vóleibol, y con la preocupación de indagar acerca de las teorías implícitas en las que los profesores sustentan sus prácticas, nos propondremos teorizar sobre la lógica de las mismas, haciendo hincapié en la relación entre teoría y praxis. De esta forma, nos enfocaremos en ellas, estudiándolas como procesos reflexivos que sólo surgen a partir de la reconstrucción crítica de la experiencia. Así, centraremos nuestro plan de investigación en conocer cómo se construyeron estas teorías implícitas, cómo se despliegan en el trabajo escolar y cuál es el impacto que tiene en la enseñanza de este deporte. A partir de allí, centraremos nuestro plan de investigación en conocer cómo se construyeron estas teorías implícitas, cómo se despliegan en el trabajo escolar y cuál es el impacto que tiene en la enseñanza de este deporte, mediante un plan de trabajo e investigación.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.relationhttp://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/actas-2017/Mesa%2006_Calvo%20Etcheverry2.pdf-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.source12º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias, 2017; Educación Física: construyendo nuevos espacios, Ensenada, Argentina, 13 al 17 de noviembre 2017-
dc.sourceISSN 1853-7316-
dc.sourcereponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad Humanidades y Ciencias de la Educación-
dc.sourceinstacron:UNLP-FAHCE-
dc.source.urihttp://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10157/ev.10157.pdf-
dc.subjectEducación física-
dc.subjectDeporte Escolar-
dc.subjectTeorías implícitas-
dc.subjectPráctica Docente-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectEnseñanza y formación profesional-
dc.titleDidáctica del voleibol : Estudio sobre teorías implícitas que utilizan los profesores en escuelas-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.