Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología-
dc.contributorMassone, Alicia-
dc.contributorUniversidad Nacional de Mar del Plata-
dc.contributorGonzález, Gloria-
dc.creatorMailland, Soledad-
dc.creatorTapia, Marina-
dc.date2017-10-30-
dc.date.accessioned2019-07-05T13:32:26Z-
dc.date.available2019-07-05T13:32:26Z-
dc.date.issued2017-10-30-
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/673-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/332748-
dc.descriptionActualmente existiría una proporción significativa de estudiantes que aspiran al Nivel Superior de Educación con relativas dificultades para leer comprensivamente y expresar por escrito sus ideas. Esta dificultad repercutiría directamente en la alfabetización universitaria ulterior, generando una preocupación que trasciende el ámbito académico y alcanza amplia divulgación desde los medios madivos de comunicación. En el marco de estas dificultades el presente estudio se propone conocer cuál es el nivel de comprensión lectora que alcanzan los aspirantes a ingreso a la facultad de Psicología. con yal fin se trabajará con una muestra de 178 sujetos a los cuales se les administrará una prueba de comprensión y retención de información, siendo esta población egresada recientemente del nivel Polimodal.-
dc.descriptionFil: Mailland, Soledad. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina-
dc.descriptionFil: Tapia, Marina. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología. Argentina-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/-
dc.sourcereponame:RPsico (UNMdP-FP)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología-
dc.sourceinstacron:UNMdP-FP-
dc.source.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/673-
dc.subjectcomprensión lectora-
dc.subjectalfabetización universitaria-
dc.subjectaspirantes de ingreso-
dc.titleEstudio de los Procesos de Comprensión Lectora en Aspirantes a Ingreso en la Universidad-
dc.typeThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeGrado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.