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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología-
dc.contributorEhuletche, Ana María-
dc.contributorUniversidad Nacional de Mar del Plata-
dc.creatorCano, Fernando Luis-
dc.creatorOtegui Banno, María Manuela-
dc.creatorRomán, Claudia Andrea-
dc.date2018-07-04-
dc.date.accessioned2019-07-05T13:32:32Z-
dc.date.available2019-07-05T13:32:32Z-
dc.date.issued2018-07-04-
dc.identifierhttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/716-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/332785-
dc.descriptionEn este trabajo nos porponemos analizar la frecuencia de interacciones comunicativas socioemocionales en situación de enseñanza-aprendizaje mediadas por campos virtuales. La experiencia se aplicará a los alumnos inscriptos en el primer cuatrimestre de 2007 a la cursada electrónica de la asignatura historia cultural del siglo XX. A partir del análisis de esta muestra, se correlacionará los datos obtenidos con el logro académico y la satisfacción de logro de los alumnos. Se establecerán las correlaciones comparando con los resultados obtenidos en el contexto del proyecto de investigación "Los componentes del diseño pedagógico socioconstructivista: interacción y tutorías. impacto sobre el logro académico en procesos de enseñanza a dsitancia", para la cursada electrónica de la asignatura Introducción a la Psicología. Se usará el Análisis de las Categorías comunicacionales en interacciones colaborativas para el análisis de las comunicaciones surgidas en campos virtuales. El diseño será descriptivo correlacional y para la comparación de los datos se utilizará tratamiento estadístico descriptivo y no paramétrico. Los resultados podrán utilizarse en la revisión y el ajuste de las intervenciones pedagógicas de los tutores en los procesos de enseñanza a distancia y en capacitación de docentes para asumir este rol.-
dc.descriptionFil: Cano, Fernando Luis. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina-
dc.descriptionFil: Otegui Banno, María Manuela. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina-
dc.descriptionFil: Román, Claudia Andrea. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ar/-
dc.sourcereponame:RPsico (UNMdP-FP)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología-
dc.sourceinstacron:UNMdP-FP-
dc.source.urihttp://rpsico.mdp.edu.ar/handle/123456789/716-
dc.subjectinteracciones comunicativas sociemocionales-
dc.subjecteducación mediada por computadora-
dc.subjectlogro académico-
dc.subjectsatisfacción de logro-
dc.titleInteracciones comunicacionales socioemocionales en situaciones de enseñanza aprendizaje mediadas por computadora. Su impacto en el logro académico y la satisfacción de logro de los alumnos-
dc.typeThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeGrado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Psicología

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