Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorFeldman, Daniel-
dc.date2012-11-05-
dc.date.accessioned2019-07-11T16:59:17Z-
dc.date.available2019-07-11T16:59:17Z-
dc.date.issued2012-11-05-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/572-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337509-
dc.descriptionEl texto presentado fue preparado por el Lic. Feldman en base a su conferencia pronunciada en el marco de la presentación del 19º número de la revista Diálogos Pedagógicos el día 18 de mayo de 2012.  A través de un planteo que descansa en la reutilización y la mejora más que en la innovación, Feldman propone trascender las miradas centradas en la interacción singular entre profesores y alumnos para articular sus propuestas en términos de políticas de enseñanza. es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba. Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/572/pdf-
dc.rightsCopyright (c) 2015 Diálogos Pedagógicoses-ES
dc.source2524-9274-
dc.source1667-2003-
dc.sourceDiálogos Pedagógicos; Vol. 10, Núm. 20 (2012): octubre 2012 – marzo 2013; 183-198es-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/572-
dc.titleUna mirada sobre las relaciones entre didáctica y enseñanzaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.