Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorMiguel, Hernán-
dc.date2018-06-26-
dc.date.accessioned2019-07-11T16:59:17Z-
dc.date.available2019-07-11T16:59:17Z-
dc.date.issued2018-06-26-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1407-
dc.identifier10.22529/dp.2018.16(31)04-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337511-
dc.descriptionLa educación en ciencias naturales debe poder contribuir a una plataforma de decisión para los futuros ciudadanos. Cabe preguntarse de qué modo generar una formación integral que tenga en cuenta la comprensión de los fenómenos del entorno y también los diferentes modos de intervención que la tecnología de cada época nos permite imaginar, incluyendo una evaluación de sus pros y contras. Para lograr que estos saberes den lugar a habilidades en los estudiantes, parece indispensable abordar problemas complejos para los cuales no hay una solución única ni óptima sino varios cursos de acción hacia escenarios diferentes en los que las valoraciones y preferencias pueden jugar un rol importante. En este trabajo mostramos de qué modo el problema del aumento del efecto invernadero provee la riqueza suficiente como para permitir ese abanico de diversos cursos de acción e impide la ilusión de una solución única al problema.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba. Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1407/pdf-
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1407/html-
dc.rightsCopyright (c) 2018 Diálogos Pedagógicoses-ES
dc.source2524-9274-
dc.source1667-2003-
dc.sourceDiálogos Pedagógicos; Vol. 16, Núm. 31 (2018): abril – septiembre 2018; 52 - 66 p.es-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/1407-
dc.source.uri10.22529/dp.2018.16(31)04-
dc.titleEducar en ciencia y tecnología en sociedad. Las ventajas de utilizar temáticas científicas en discusiónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.