Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorPerassi, Zulma-
dc.date2012-10-15-
dc.date.accessioned2019-07-11T16:59:36Z-
dc.date.available2019-07-11T16:59:36Z-
dc.date.issued2012-10-15-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/405-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337625-
dc.descriptionEste artículo refleja el juego dialéctico que se establece entre la teoría y la práctica en un escenario particular: la institución escolar y desde un “lugar” específico: la conducción, cuando quien ejerce ese rol asume indispensable sostener este movimiento, para poder promover avances en una construcción colectiva de la escuela. Se reflexiona en torno a ciertos aprendizajes claves que son necesarios para desarrollar un buen gobierno escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba. Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/405/pdf-
dc.rightsCopyright (c) 2015 Diálogos Pedagógicoses-ES
dc.source2524-9274-
dc.source1667-2003-
dc.sourceDiálogos Pedagógicos; Vol. 4, Núm. 7 (2006): abril – septiembre 2006; 24-35es-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/405-
dc.titleAlgunos saberes necesarios para gobernar la escuela. Reflexiones desde la práctica directivaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.