Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorDuschatzky, Silvia-
dc.date2012-10-12-
dc.date.accessioned2019-07-11T16:59:40Z-
dc.date.available2019-07-11T16:59:40Z-
dc.date.issued2012-10-12-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/402-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337637-
dc.descriptionEn el marco de la presentación del quinto número de Diálogos Pedagógicos -en mayo de 2005- Duschatzky reflexionó en torno a la relación entre escuela y subjetividades juveniles en la actualidad. Basando su relato en la experiencia de un joven en una escuela del conourbano bonaerense, la investigadora describió las condiciones contemporáneas de contingencia plena y planteó la importancia de transformar la escuela “nodo” en una escuela “modulante”, capaz de pensar sus configuraciones a partir de la singularidad de los problemas y no a partir de un modelo previo. es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba. Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/402/pdf-
dc.rightsCopyright (c) 2015 Diálogos Pedagógicoses-ES
dc.source2524-9274-
dc.source1667-2003-
dc.sourceDiálogos Pedagógicos; Vol. 3, Núm. 6 (2005): octubre 2005 – marzo 2006; 89-102es-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/402-
dc.titleConferencia de la Mgter. Silvia Duschatzky: “Hilos artesanales de composición social. Notas sobre la relación entre escuela y subjetividades juveniles en la fluidez”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.