Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Católica de Córdoba | - |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Duschatzky, Silvia | - |
dc.date | 2012-10-12 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-11T16:59:40Z | - |
dc.date.available | 2019-07-11T16:59:40Z | - |
dc.date.issued | 2012-10-12 | - |
dc.identifier | http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/402 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337637 | - |
dc.description | En el marco de la presentación del quinto número de Diálogos Pedagógicos -en mayo de 2005- Duschatzky reflexionó en torno a la relación entre escuela y subjetividades juveniles en la actualidad. Basando su relato en la experiencia de un joven en una escuela del conourbano bonaerense, la investigadora describió las condiciones contemporáneas de contingencia plena y planteó la importancia de transformar la escuela “nodo” en una escuela “modulante”, capaz de pensar sus configuraciones a partir de la singularidad de los problemas y no a partir de un modelo previo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/402/pdf | - |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Diálogos Pedagógicos | es-ES |
dc.source | 2524-9274 | - |
dc.source | 1667-2003 | - |
dc.source | Diálogos Pedagógicos; Vol. 3, Núm. 6 (2005): octubre 2005 – marzo 2006; 89-102 | es-ES |
dc.source.uri | http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/402 | - |
dc.title | Conferencia de la Mgter. Silvia Duschatzky: “Hilos artesanales de composición social. Notas sobre la relación entre escuela y subjetividades juveniles en la fluidez” | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Católica de Córdoba |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.