Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorMoscato, Ricardo-
dc.date2012-10-23-
dc.date.accessioned2019-07-11T16:59:41Z-
dc.date.available2019-07-11T16:59:41Z-
dc.date.issued2012-10-23-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/466-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337644-
dc.descriptionEl contexto es ambiguo y complejo. La solidaridad es hoy un "valor cultural" aceptado universalmente y está en la agenda de la educación en valores. Pero se traduce poco en actitudes y en cambios culturales que impacten en la sociedad. En este marco, la formación en la solidaridad integra la identidad misma de la propuesta educativa ignaciana desde los fundamentos de la antropología cristiana. La espiritualidad ignaciana constituye el núcleo de una propuesta educativa actualizada para enfrentar los desafíos de la formación en la solidaridad.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica de Córdoba. Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/466/pdf-
dc.rightsCopyright (c) 2015 Diálogos Pedagógicoses-ES
dc.source2524-9274-
dc.source1667-2003-
dc.sourceDiálogos Pedagógicos; Vol. 6, Núm. 12 (2008): octubre 2008 – marzo 2009; 80-88es-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/466-
dc.titleEducar en la solidaridad, identidad ignaciana en la Misiónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeReflexioneses-ES
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.