Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Universidad Católica de Córdoba | - |
dc.contributor | es-ES | |
dc.creator | Gutiérrez, Alicia | - |
dc.date | 2012-10-11 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-11T16:59:49Z | - |
dc.date.available | 2019-07-11T16:59:49Z | - |
dc.date.issued | 2012-10-11 | - |
dc.identifier | http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/390 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337688 | - |
dc.description | En la presente entrevista, la Dra. Gutiérrez desarrolla los principales resultados de su investigación sobre pobreza, publicada bajo el título: Pobre, como siempre... Estrategias de reproducción social en la pobreza , llevada a cabo durante 1989-2000 como tesis de doctorado en cotutela entre la Universidad de Buenos Aires y l’ École des Hautes Études en Sciences Sociales de Paris, Francia. La especialista detalla, entre otros aspectos, las diferencias en la distribución de capitales en la población estudiada y sus estrategias y prácticas, señala el rol de las ONGs, las visiones de las políticas públicas y el papel que, como educadores, podemos ejercer frente a esta realidad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/390/pdf | - |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Diálogos Pedagógicos | es-ES |
dc.source | 2524-9274 | - |
dc.source | 1667-2003 | - |
dc.source | Diálogos Pedagógicos; Vol. 3, Núm. 5 (2005): abril – septiembre 2005; 67-73 | es-ES |
dc.source.uri | http://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/prueba/article/view/390 | - |
dc.title | La pobreza en Córdoba | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Católica de Córdoba |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.