Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorBambozzi, Enrique-
dc.date2013-09-09-
dc.date.accessioned2019-07-11T16:59:59Z-
dc.date.available2019-07-11T16:59:59Z-
dc.date.issued2013-09-09-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/Prueba2/article/view/818-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337738-
dc.descriptionEl trabajo pretende leer en clave pedagógica el contexto latinoamericano. Para tal fin, se proponen hipótesis de trabajo vinculadas a la operación de vaciamiento que se ha ejercido sobre la educación en torno a su intencionalidad originaria -formar para el bien común-, y la necesidad de inscribir las problemáticas actuales en escenarios más amplios de aquellos en donde "fenomenológicamente", aparecen los acontecimientos, dando lugar, así, a la idea de escenario. se concluye señalando que una educación como bien público inscripta en un espacio educativo latinoamericano posibilitará sociedades con menores índices de exclusión y mayor integración.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEDUCC - Editorial de la Universidad Católica de Córdobaes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/Prueba2/article/view/818/699-
dc.rightsCopyright (c) 2015 Studia Politicæes-ES
dc.source2408-4182-
dc.source1669-7405-
dc.sourceStudia Politicæ; Núm. 10 (2006); p. 25-34es-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/Prueba2/article/view/818-
dc.titleEspacio educativo latinoamericano: desafíos en la construcción de la integración.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.