Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorBonder, Gloria-
dc.creatorTamargo, María del Carmen-
dc.date2015-09-02-
dc.date.accessioned2019-07-11T17:00:04Z-
dc.date.available2019-07-11T17:00:04Z-
dc.date.issued2015-09-02-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/Prueba2/article/view/1009-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337780-
dc.descriptionEl desarrollo de capacidades para la evaluación de proyectos, programas y políticas públicas con enfoque de género es un tema central para el logro de la transformación de las relaciones sociales de género. Para ello, uno de los desafíos es continuar mejorando las capacidades institucionales para el diseño, gestión y evaluación con enfoque de género de las políticas públicas. Este campo requiere una reflexión crítica sobre el ejercicio de la evaluación y sobre los enfoques y metodologías de capacitación para la construcción de una cultura evaluativa transformadora.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEDUCC - Editorial de la Universidad Católica de Córdobaes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/Prueba2/article/view/1009/848-
dc.rightsCopyright (c) 2015 Studia Politicæes-ES
dc.source2408-4182-
dc.source1669-7405-
dc.sourceStudia Politicæ; Núm. 34 (2015); p. 73-90es-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/Prueba2/article/view/1009-
dc.subjectplanificación – evaluación – enfoque de género – cultura evaluativa – desarrollo de capacidades – evaluación transformadora.es-ES
dc.titleEvaluar para transformar, transformar la evaluación: orientaciones para la capacitación.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.