Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorBueno Suárez, Carlos-
dc.creatorOsuna Llaneza, José Luís-
dc.date2015-09-02-
dc.date.accessioned2019-07-11T17:00:16Z-
dc.date.available2019-07-11T17:00:16Z-
dc.date.issued2015-09-02-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/Prueba2/article/view/1010-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/337844-
dc.descriptionEl tradicional marco sobre el que se sostiene el diálogo social parte de una premisa de gobernanza en la que se establece que hay que encontrar espacios en los que intercambiar pareceres con los agentes económicos y sociales representativos, que son, en definitiva, quienes conforman los “stakeholders institucionalizados”. La institucionalización de dichos espacios conforma lo que viene a denominarse como el diálogo social. El diálogo social es por tanto un cauce, en el que se introducen pautas de evaluación pluralista para dar como resultado una forma de hacer gobernanza. El pragmatismo de la evaluación pluralista, superando lo que se conoce como la investigación evaluativa, hace que exista una gran concordancia entre el cauce que propone en diálogo social y el enfoque metodológico de la evaluación. No obstante, existe la necesidad de afrontar algunos ajustes que permitan ampliar, impulsar y fortalecer de forma más vertebrada tanto el cauce de participación como la herramienta de  evaluación en aras a una gobernanza más transparente, exigente con los criterios de evaluación y con la búsqueda de consensos y en definitiva, más democrática.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherEDUCC - Editorial de la Universidad Católica de Córdobaes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/Prueba2/article/view/1010/849-
dc.rightsCopyright (c) 2015 Studia Politicæes-ES
dc.source2408-4182-
dc.source1669-7405-
dc.sourceStudia Politicæ; Núm. 34 (2015); p. 15-35es-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/Prueba2/article/view/1010-
dc.subjectevaluación pluralista – diálogo social – agentes clave – participación – gobernanza.es-ES
dc.titleDiálogo social y evaluación pluralista: ajustes entre cauce y enfoque para una gobernanza más democrática.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
dc.coveragees-ES
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.