Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorPorta, Luis-
dc.creatorSarasa, María Cristina-
dc.date2019-06-18-
dc.date.accessioned2019-07-11T17:04:07Z-
dc.date.available2019-07-11T17:04:07Z-
dc.date.issued2019-06-18-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3283-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/339405-
dc.descriptionEl proyecto “Buenas prácticas y formación del Profesorado de Inglés” estudia la buena enseñanza en la carrera de Profesorado de Inglés, en el marco de la nueva agenda de la didáctica. Se comenzó registrando las buenas prácticas mediante un cuestionario semi estructurado completado por una selección dirigida de buenos alumnos del Profesorado. Estos resultados fueron presentados en el XV Encuentro. Se entrevistó a los buenos docentes identificados siguiendo un libreto de carácter semi flexible que enfatizaba la perspectiva narrativa de los actores. Este trabajo resume un análisis comparativo de dos relatos. Su interpretación ha generado categorías temáticas donde la experiencia privada de las buenas prácticas se reconstruye pública y teóricamente y permitiendo explorar la complejidad de la didáctica para la formación inicial del Profesorado de Inglés.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica de Córdobaes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3283/1865-
dc.rightsCopyright (c) 2019 Anuario Digital de Investigación Educativaes-ES
dc.source2618-3862-
dc.sourceAnuario Digital de Investigación Educativa; Núm. 16 (2005): XVI Encuentro Estado de la Investigación Educativaes-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3283-
dc.titleLa buena enseñanza: una aproximación narrativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.