Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad Católica de Córdoba-
dc.contributores-ES
dc.creatorTejerina Navarro, Gabriel A.-
dc.date2019-06-18-
dc.date.accessioned2019-07-11T17:04:20Z-
dc.date.available2019-07-11T17:04:20Z-
dc.date.issued2019-06-18-
dc.identifierhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3292-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/339504-
dc.descriptionLa formación integral que se brinda en las escuelas públicas de la Provincia de Salta incluye el espacio curricular “Religión” a cargo de docentes formados en el Instituto de Ciencias Sagradas.En este Instituto de Formación Docente se busca que los docentes comprendan que la formación inicial es un proceso continuo e inacabado que comprende tanto a la formación inicial como a la inserción en las instituciones escolares y al desarrollo profesional que desarrollan a lo largo de su carrera.La actividad que se desarrolla en el Profesorado de Ciencias Sagradas se corresponde con lo establecido por la normativa oficial y cumple con las funciones de formación, capacitación e investigación.La pregunta del trabajo que surge a partir de la observación concreta del desempeño docente en las aulas. El ámbito en donde se desempeñan los egresados son las escuelas públicas de gestión estatal y privada de la Provincia de Salta, pero con más posibilidades en las escuelas públicas de gestión estatal. En ese lugar es donde se puede comprobar cómo concreta la formación inicial recibida, esto es, si efectivamente todo aquello que aprendió es puesto en ejercicio. A partir de estas observaciones y de cómo aplican los conocimientos adquiridos en la formación inicial es que nos preguntamos acerca de la formación docente.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Católica de Córdobaes-ES
dc.relationhttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3292/1874-
dc.rightsCopyright (c) 2019 Anuario Digital de Investigación Educativaes-ES
dc.source2618-3862-
dc.sourceAnuario Digital de Investigación Educativa; Núm. 16 (2005): XVI Encuentro Estado de la Investigación Educativaes-ES
dc.source.urihttp://revistas.bibdigital.uccor.edu.ar/index.php/adiv/article/view/3292-
dc.titleLa formación inicial de los docentes de religión en la provincia de Salta: estudio de casoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad Católica de Córdoba

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.