Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de San Andrés-
dc.contributorBeech, Jason-
dc.creatorde Almeyda, Tatiana-
dc.date.accessioned2018-05-04T16:50:28Z-
dc.date.accessioned2018-05-14T17:21:02Z-
dc.date.available2018-05-04T16:50:28Z-
dc.date.available2018-05-14T17:21:02Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/53107-
dc.descriptionTrabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2013. Incluye referencias bibliográficas.Capítulo 1. ¿por qué estudiar la formación docente inicial?; Capítulo 2. La formación docente inicial. Algunos aportes teóricos; Capítulo 3. Marco contextual; Capítulo 4. Una mirada a los sistemas de formación docente inicial de argentina y brasil; Capítulo 5. Conclusiones; Anexo metodológico; Bibliografía-
dc.descriptionBeech, Jason-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad de San Andrés-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10908/10818-
dc.subjectTeachers -- Training of -- Argentina.-
dc.subjectTeachers -- Training of -- Brazil.-
dc.subjectMaestros -- Formación profesional -- Argentina.-
dc.subjectMaestros -- Formación profesional -- Brasil.-
dc.titleAprender a enseñar en Brasil y Argentina : un estudio comparativo de los sistemas de formación docente en estos países-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
Aparece en las colecciones: Universidad de San Andrés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.