Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de San Andrés-
dc.contributorJerkovic, Nicolás A.-
dc.creatorRendón, Diego Martín-
dc.date.accessioned2018-05-04T16:53:27Z-
dc.date.accessioned2018-05-14T17:21:30Z-
dc.date.available2018-05-04T16:53:27Z-
dc.date.available2018-05-14T17:21:30Z-
dc.date.issued2017-01-05-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/53241-
dc.descriptionFil: Rendón, Diego Martín. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.descriptionJerkovic, Nicolás A.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10908/12126-
dc.subjectDigital signage -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectAdvertising -- Argentina -- Audio-visual equipment -- Management -- Case studies.-
dc.subjectAdvertising agencies -- Argentina -- Management -- Case studies.-
dc.subjectInternational business enterprises -- Argentina -- Management -- Case studies.-
dc.subjectSeñalización digital -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectPublicidad -- Argentina -- Equipos audiovisuales -- Administración -- Casos de estudio.-
dc.subjectAgencias publicitarias -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.-
dc.subjectEmpresas internacionales -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.-
dc.titleAdvertima AG en Argentina como plataforma para expansión al resto de LATAM-
dc.typetesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Universidad de San Andrés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.