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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de San Andrés-
dc.contributorArtopoulos, Alejandro-
dc.creatorNayyeri, Shirin-
dc.date.accessioned2018-05-04T16:50:46Z-
dc.date.accessioned2018-05-14T17:43:09Z-
dc.date.available2018-05-04T16:50:46Z-
dc.date.available2018-05-14T17:43:09Z-
dc.date.issued2015-05-29-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/54610-
dc.descriptionTrabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2015. Incluye referencias bibliográficas.-
dc.descriptionArtopoulos, Alejandro-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad de San Andrés-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10908/10969-
dc.subjectCall centers -- Argentina -- Buenos Aires -- Personnel management -- Case studies.-
dc.subjectKnowledge management -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.-
dc.subjectOrganizational learning -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.-
dc.subjectCentros de atención telefónica -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración de personal -- Casos de estudio.-
dc.subjectAdministración del conocimiento -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.-
dc.subjectAprendizaje organizacional -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.-
dc.titleLa gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional en los call centers : dos estudios de caso en Buenos Aires-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
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