Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de San Andrés-
dc.contributorGadano, Julián, mentor.-
dc.creatorGutman, Daniela-
dc.date.accessioned2018-05-04T16:45:17Z-
dc.date.accessioned2018-05-14T17:43:25Z-
dc.date.available2018-05-04T16:45:17Z-
dc.date.available2018-05-14T17:43:25Z-
dc.date.issued2013-05-14-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/54650-
dc.description93, [8] h. : il. ; 30 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.) Trabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2011. Incluye referencias bibliográficas.-
dc.descriptionGadano, Julián, mentor.-
dc.languagees-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10908/850-
dc.subjectranding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectBusiness communication -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectFood industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.-
dc.subjectProductos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.subjectComunicación en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectAlimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.titleEl proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relaciones-
dc.typeThesis-
Aparece en las colecciones: Universidad de San Andrés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.