Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de San Andrés-
dc.contributorGore, Ernesto; Chudnovsky, Mariana-
dc.creatorSperanza, Martina-
dc.date.accessioned2018-05-04T16:49:58Z-
dc.date.accessioned2018-05-14T17:58:35Z-
dc.date.available2018-05-04T16:49:58Z-
dc.date.available2018-05-14T17:58:35Z-
dc.date.issued2014-09-12-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/55856-
dc.description74 h. : il. ; 30 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.). Tesis (maestría)--Universidad de San Andrés, 2013. Incluye referencias bibliográficas.-
dc.descriptionEste trabajo de investigación explora cómo incide, a la hora de compartir conocimientos y trabajar en conjunto dentro de una organización, la pertenencia a una comunidad de práctica. Para analizar esta problemática se realizó un estudio de caso en una unidad de trabajo de un instituto de ciencia y tecnología. Específicamente, se analiza la circulación de conocimientos entre las áreas de Investigación y Extensión de dicha unidad. Asimismo, se contempla el rol de las prácticas en la generación y circulación de conocimientos. Se considera que este trabajo constituye un aporte para la comprensión de las formas en que circula el conocimiento. También, se busca obtener información para mejorar la articulación interna de las áreas estudiadas para que los conocimientos puedan ser utilizados en la organización con fines prácticos y científicos. Por último, se describen los elementos y acciones que favorecen o dificultan que esas dos áreas de la organización, Investigación y Extensión, logren trabajar articuladamente. PALABRAS CLAVE: comunidades de práctica, investigación y extensión, conocimiento, prácticas, conocimiento en las organizaciones.-
dc.descriptionGore, Ernesto; Chudnovsky, Mariana-
dc.languagees-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10908/2712-
dc.subjectInstituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Argentina) -- Management.-
dc.subjectInstituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Argentina) -- Administración.-
dc.subjectKnowledge management.-
dc.subjectOrganizational learning.-
dc.subjectKnowledge management -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectOrganizational learning -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectAdministración del conocimiento.-
dc.subjectAprendizaje organizacional.-
dc.subjectAdministración del conocimiento -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectAprendizaje organizacional -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.title¿Cómo circulan los conocimientos en las organizaciones? : el caso de una organización de ciencia y tecnología.-
dc.typeThesis-
Aparece en las colecciones: Universidad de San Andrés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.