Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de San Andrés-
dc.contributorFurman, Melina-
dc.creatorAlbornoz Iramain, Rocío-
dc.date.accessioned2018-05-04T16:50:46Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T13:16:06Z-
dc.date.available2018-05-04T16:50:46Z-
dc.date.available2018-05-15T13:16:06Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/56337-
dc.descriptionTrabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2015. Incluye referencias bibliográficas.-
dc.descriptionFurman, Melina-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad de San Andrés-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10908/10968-
dc.subjectScience -- Study and teaching -- Research.-
dc.subjectEducational technology.-
dc.subjectEducational innovations.-
dc.subjectInternet in education.-
dc.subjectTeachers -- In-service training.-
dc.subjectCiencia -- Enseñanza -- Investigación.-
dc.subjectTecnología educativa.-
dc.subjectEducación -- Innovaciones.-
dc.subjectInternet en la educación.-
dc.subjectMaestros -- Entrenamiento en el servicio.-
dc.titleLos procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
Aparece en las colecciones: Universidad de San Andrés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.