Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceUniversidad de San Andrés-
dc.contributorDvoskin, Roberto-
dc.creatorJaworski, María Inés-
dc.date.accessioned2018-05-04T16:53:06Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T13:16:09Z-
dc.date.available2018-05-04T16:53:06Z-
dc.date.available2018-05-15T13:16:09Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttp://10.0.0.11:8080/jspui/handle/bnmm/56348-
dc.descriptionTrabajo de licenciatura --Universidad de San Andrés, 2015. Incluye referencias bibliográficas.-
dc.descriptionDvoskin, Roberto-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagees-
dc.publisherUniversidad de San Andrés-
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10908/11977-
dc.subjectDirect broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.-
dc.subjectBrand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.-
dc.subjectTelevisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.subjectProductos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.titleEstrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
Aparece en las colecciones: Universidad de San Andrés

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.