Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.contributorQuirós, Silvia-
dc.contributorPerez, Elisa-
dc.contributorSantos Souza, Alejandra-
dc.creatorTorres, María Bernarda-
dc.date2015-10-29-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:35:44Z-
dc.date.available2019-07-13T14:35:44Z-
dc.date.issued2015-10-29-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/171-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/564854-
dc.descriptionTorres, M. B. (2014). Proyecto de extensión universitaria. Curso para docentes de lenguas extranjeras del nivel medio “Pensar la evaluación en clave de TIC” (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.-
dc.descriptionEn esta sociedad compleja y rápidamente cambiante, muchos docentes de lenguas extranjeras se sienten urgidos a incorporar cambios metodológicos y a realizar ciertas prácticas docentes para las que no fueron educados, como por ejemplo, la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación a la enseñanza. En las provincias de Río Negro y Neuquén, algunos docentes de lenguas extranjeras del nivel medio han solicitado a la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue cursos de formación sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de lenguas extranjeras para discutir sobre las implicancias que se pueden presentar en la tarea de enseñar. Esta propuesta de intervención pedagógica, correspondiente a un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Lenguas, que surge en respuesta al mencionado pedido, propone la creación de un espacio de diálogo y actualización permanente, entre docentes de lenguas extranjeras del nivel medio y de la Facultad de Lenguas, sobre los temas que preocupan y exigen un análisis y debate abierto. Como primer paso para la construcción de este vínculo, se ofrece un curso gratuito desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Lenguas, a través de un entorno virtual de aprendizaje, la Plataforma de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Comahue, sobre la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de lenguas extranjeras en el nivel medio y su relación con la evaluación de los aprendizajes.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/171-
dc.subjectEvaluación-
dc.subjectFormación del personal docente-
dc.subjectEnseñanza media-
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computador-
dc.subjectEnseñanza de idiomas-
dc.subjectEducación virtual-
dc.subjectTecnología de la información-
dc.subjectEvaluation-
dc.subjectTeacher training-
dc.subjectSecondary education-
dc.subjectComputer assisted instruction-
dc.subjectLanguage teaching-
dc.subjectVirtual education-
dc.subjectInformation technology-
dc.subjectAvaliação-
dc.subjectFormação de professores-
dc.subjectEnsino secundário-
dc.subjectInstrução assistida por computador-
dc.subjectEnsino de línguas-
dc.subjectEducação virtual-
dc.subjectTecnologia da informação-
dc.titleProyecto de extensión universitaria : curso para docentes de lenguas extranjeras del nivel medio “Pensar la evaluación en clave de TIC”-
dc.typeTrabajo final integrador-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/TrabajoFinalDeGrado-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.