Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ | - |
dc.contributor | Rodríguez Alzuelta, Esteban | - |
dc.contributor | Vanegas, Horacio | - |
dc.contributor | Balsa, Javier | - |
dc.creator | Kiefel, José Antonio | - |
dc.date | 2015-12-01 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-13T14:35:53Z | - |
dc.date.available | 2019-07-13T14:35:53Z | - |
dc.date.issued | 2015-12-01 | - |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/176 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/564873 | - |
dc.description | Kiefel, J. A. (2014). Escuela, poder y cambio social. Una lectura desde Antonio Gramsci, Louis Althusser y Michel Foucault (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | - |
dc.description | El trabajo aborda la cuestión del estado, la sociedad y el poder desde tres visiones críticas en la teoría social del siglo XX correspondientes a: Antonio Gramsci (1891-1937), Louis Althusser (1918-1990) y Michel Foucault (1926-1984). A partir de algunos de los principales conceptos de estos autores se analizará a la escuela como parte de un entramado de relaciones de poder que es necesario y posible diputar si se piensa el cambio social. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | reponame:RIDAA (UNQ) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.source | instacron:UNQ | - |
dc.source.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/176 | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Teoría social | - |
dc.subject | Estado | - |
dc.subject | Poder social | - |
dc.subject | Cambio sociocultural | - |
dc.subject | Marxismo | - |
dc.subject | Gramsci, Antonio | - |
dc.subject | Althusser, Louis | - |
dc.subject | Foucault, Michel | - |
dc.subject | Education | - |
dc.subject | Social theory | - |
dc.subject | State | - |
dc.subject | Political power | - |
dc.subject | Sociocultural change | - |
dc.subject | Marxism | - |
dc.subject | Educação | - |
dc.subject | Teoria social | - |
dc.subject | Mudança sociocultural | - |
dc.title | Escuela, poder y cambio social : una lectura desde Antonio Gramsci, Louis Althusser y Michel Foucault | - |
dc.type | Trabajo final integrador | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/TrabajoFinalDeGrado | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.