Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ | - |
dc.creator | Sagona, Carolina | - |
dc.creator | Kortsarz, Gustavo | - |
dc.creator | Amarillo, Andrea | - |
dc.creator | Balmaceda, Cecilia | - |
dc.creator | Loewel, Mariana | - |
dc.creator | Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) | - |
dc.date | 2016-09-19 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-13T14:37:29Z | - |
dc.date.available | 2019-07-13T14:37:29Z | - |
dc.date.issued | 2016-09-19 | - |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/361 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565099 | - |
dc.description | Segona, C., Kortsarz, G., Amarillo, A., Balmaceda, C. y Loewel, M. (septiembre, 2016). Intervención realizada con los alumnos de 2° y 3° grado de la Escuela N° 24 DE 13. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina | - |
dc.description | A partir de estudios de campo realizados por los integrantes del grupo en nuestros respectivos establecimientos educativos, decidimos elaborar un proyecto para la escuela en la que Carolina desarrollaba sus actividades. La intervención realizada en la Escuela Nº 24 DE 13 surgió de la problemática que la escuela tenía con respecto al uso de un lugar concreto del espacio escolar y a la necesidad que presentaba de (re)significar ese espacio para poder exhibir las producciones de los alumnos, ya que tratándose de una escuela intensificada en artes no poseía una imagen identificable con las mismas. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios | - |
dc.source | reponame:RIDAA (UNQ) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.source | instacron:UNQ | - |
dc.source.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/361 | - |
dc.subject | Estudio de campo | - |
dc.subject | Escuelas primarias | - |
dc.subject | Educación artística | - |
dc.subject | Espacio escolar | - |
dc.subject | Field study | - |
dc.subject | Primary shools | - |
dc.subject | Art education | - |
dc.subject | School space | - |
dc.subject | Estudo de campo | - |
dc.subject | Educação artistica | - |
dc.subject | Espaço escolar | - |
dc.title | Intervención realizada con los alumnos de 2° y 3° grado de la Escuela N° 24 DE 13 | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.