Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ | - |
dc.creator | Brasca, Víctor | - |
dc.creator | Ormella, Diego | - |
dc.creator | Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) | - |
dc.date | 2016-09-20 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-13T14:40:22Z | - |
dc.date.available | 2019-07-13T14:40:22Z | - |
dc.date.issued | 2016-09-20 | - |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/756 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565507 | - |
dc.description | Brasca, V., Ormella, D. (septiembre, 2016). Los espacios de la práctica y las ayudantías. Aportes estratégicos para la resignificación de los saberes docentes. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | - |
dc.description | En el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 44 en General Las Heras, en el espacio de la práctica en terreno de segundo año del Profesorado en Educación Primaria, los docentes de práctica optamos por problematizar la formación de los estudiantes tensionando lo límites de lo prescripto y llevando adelante un proyecto de ayudantías que les permita a los docentes en formación, avanzar más allá de la aproximación institucional determinada curricularmente, además de comprometerlos y comprometernos con el desarrollo de la tarea docente. Problematizando con ello, la construcción del rol profesional y los saberes que lo sustentan. Intentando recuperar el valor estratégico de los espacios de práctica y realizando aportes que los reivindiquen, potencien y fortalezcan un sentido crítico, ético y político. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente | - |
dc.source | reponame:RIDAA (UNQ) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.source | instacron:UNQ | - |
dc.source.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/756 | - |
dc.subject | Prácticas docentes | - |
dc.subject | Ayudantías | - |
dc.subject | Enseñanza primaria | - |
dc.subject | Teacher practices | - |
dc.subject | Assistantships | - |
dc.subject | Primary education | - |
dc.subject | Práticas de ensino | - |
dc.subject | Ensino de primeiro grau | - |
dc.title | Los espacios de la práctica y las ayudantías. Aportes estratégicos para la resignificación de los saberes docentes | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.