Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ | - |
dc.creator | Páez Logioia, María Leonor | - |
dc.creator | Valenzuela, María Guadalupe | - |
dc.creator | Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) | - |
dc.date | 2016-09-20 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-13T14:40:25Z | - |
dc.date.available | 2019-07-13T14:40:25Z | - |
dc.date.issued | 2016-09-20 | - |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/765 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565516 | - |
dc.description | Páez Logioia, M. L., Valenzuela, M. G. (septiembre, 2016). Prendiendo de la evaluación. Relato de una experiencia en proceso en el Profesorado de Inglés del IFDC-San Luis. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | - |
dc.description | El objetivo del presente trabajo es compartir una experiencia de evaluación formativa y continua llevada a cabo en el espacio curricular Residencia Pedagógica en 4to año del Profesorado de Inglés del Instituto de Formación Docente Continua San Luis (IFDC-SL). La experiencia realizada es novedosa porque intenta optimizar herramientas que puedan objetivar la mirada de la evaluación para que la misma resulte lo más sistemática e imparcial posible. Por otra parte, esta experiencia fue enriquecida por el uso de la tecnología, logró integrar varios saberes de diferentes espacios curriculares y se está desarrollando en el presente año académico. Esta experiencia de evaluación también aporta al enriquecimiento de los estudiantes futuros docentes, ya que les permite ser partícipes activos de su propio proceso de aprendizaje y evaluación, y les ayuda a reflexionar sobre sus propias prácticas y las de sus compañeros. Los instrumentos de evaluación que se presentan abarcan varias dimensiones para cubrir la mayor cantidad de aspectos posibles de la práctica docente y tener múltiples miradas que favorezcan la retroalimentación y la propia modalidad de enseñanza. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente | - |
dc.source | reponame:RIDAA (UNQ) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.source | instacron:UNQ | - |
dc.source.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/765 | - |
dc.subject | Evaluación | - |
dc.subject | Prácticas docentes | - |
dc.subject | Residencia (Educación) | - |
dc.subject | Evaluation | - |
dc.subject | Teacher practices | - |
dc.subject | Residence (Education) | - |
dc.subject | Avaliação | - |
dc.subject | Práticas de ensino | - |
dc.subject | Residência (Educação) | - |
dc.title | Aprendiendo de la evaluación. Relato de una experiencia en proceso en el Profesorado de Inglés del IFDC-San Luis. | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.