Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.contributorMenegotto, Andrea-
dc.contributorPérez, Sara-
dc.contributorCatino, Magalí-
dc.contributorAymá, Ana María-
dc.contributorRos, Mónica Gabriela-
dc.creatorKrsul, Leticia-
dc.date2013-11-29-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:40:31Z-
dc.date.available2019-07-13T14:40:31Z-
dc.date.issued2013-11-29-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/784-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565531-
dc.descriptionKrsul, L. (2018). La interacción profesor-alumno en la clase de ELSE. Elementos discursivos en el feedback. (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.-
dc.descriptionEsta investigación se enmarca en el campo de la Adquisición de Segundas Lenguas y del Análisis del Discurso en el Aula y se detiene en la interacción que se produce entre profesor y alumno en el momento de la clase en el que el profesor debe dar una respuesta ante una evidencia positiva o negativa observada en la producción oral de los estudiantes, es decir, en la retroalimentación o feedback del profesor. También, y en menor medida, da cuenta de cómo los estudiantes reaccionan frente a la respuesta del profesor. Mi objetivo, entonces, es describir y analizar qué recursos discursivos son puestos en práctica en la interacción estudiante-profesor-estudiante en una actividad determinada en el aula de ELSE en la cual el profesor responde a la producción oral del estudiante y éste se hace cargo de esa respuesta.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/784-
dc.subjectDiscurso oral-
dc.subjectEducación-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectRetroalimentación-
dc.subjectOral speech-
dc.subjectEducation-
dc.subjectFeedback-
dc.subjectEducação-
dc.subjectRetroalimentação-
dc.titleLa interacción profesor-alumno en la clase de ELSE. Elementos discursivos en el feedback.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.