Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ | - |
dc.contributor | Menegotto, Andrea | - |
dc.contributor | Pérez, Sara | - |
dc.contributor | Catino, Magalí | - |
dc.contributor | Aymá, Ana María | - |
dc.contributor | Ros, Mónica Gabriela | - |
dc.creator | Krsul, Leticia | - |
dc.date | 2013-11-29 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-13T14:40:31Z | - |
dc.date.available | 2019-07-13T14:40:31Z | - |
dc.date.issued | 2013-11-29 | - |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/784 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565531 | - |
dc.description | Krsul, L. (2018). La interacción profesor-alumno en la clase de ELSE. Elementos discursivos en el feedback. (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | - |
dc.description | Esta investigación se enmarca en el campo de la Adquisición de Segundas Lenguas y del Análisis del Discurso en el Aula y se detiene en la interacción que se produce entre profesor y alumno en el momento de la clase en el que el profesor debe dar una respuesta ante una evidencia positiva o negativa observada en la producción oral de los estudiantes, es decir, en la retroalimentación o feedback del profesor. También, y en menor medida, da cuenta de cómo los estudiantes reaccionan frente a la respuesta del profesor. Mi objetivo, entonces, es describir y analizar qué recursos discursivos son puestos en práctica en la interacción estudiante-profesor-estudiante en una actividad determinada en el aula de ELSE en la cual el profesor responde a la producción oral del estudiante y éste se hace cargo de esa respuesta. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | reponame:RIDAA (UNQ) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.source | instacron:UNQ | - |
dc.source.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/784 | - |
dc.subject | Discurso oral | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Comunicación | - |
dc.subject | Retroalimentación | - |
dc.subject | Oral speech | - |
dc.subject | Education | - |
dc.subject | Feedback | - |
dc.subject | Educação | - |
dc.subject | Retroalimentação | - |
dc.title | La interacción profesor-alumno en la clase de ELSE. Elementos discursivos en el feedback. | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.