Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.provenanceRepositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ-
dc.contributorDíaz Larrañaga, Nancy-
dc.contributorGutiérrez, Antonio-
dc.contributorRos, Mónica-
dc.contributorMorandi, Glenda-
dc.contributorMontenegro, Roberto Raúl-
dc.creatorGordillo, Alejandra María-
dc.date2017-06-22-
dc.date.accessioned2019-07-13T14:40:37Z-
dc.date.available2019-07-13T14:40:37Z-
dc.date.issued2017-06-22-
dc.identifierhttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/795-
dc.identifier.urihttp://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565549-
dc.descriptionGordillo, M. A. (2018). El marco institucional del Colegio Nacional Agrotécnico “Ing. Julio César Martínez”: su relación en la conformación del vínculo Comunicación –Educación. (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.-
dc.descriptionEn el presente trabajo se analiza el vínculo comunicación-educación en el contexto del Colegio Nacional Agrotécnico “Ing. Julio C. Martínez”. El mismo se aborda a la luz de los aportes teóricos del análisis Institucional y de las conceptualizaciones provenientes del campo de la comunicación-educación. La inquietud central de este trabajo fue conocer las particularidades de dicha institución educativa que nació como resultado de una sinergia inter-institucional para atender una necesidad específica; pero que en su devenir de sus primeros seis años fue buscando su identidad y construyendo una cultura propia. En ese espacio se pueden identificar elementos propios de las políticas educativas en general; pero también aspectos de la gestión que muestran su singularidad. Importaba también conocer los procesos comunicacionales que enmarcan los procesos educativos, las dimensiones de participación que se han habilitado y observar las características culturales más sobresalientes.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.sourcereponame:RIDAA (UNQ)-
dc.sourceinstname:Universidad Nacional de Quilmes-
dc.sourceinstacron:UNQ-
dc.source.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/795-
dc.subjectEducación-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectEnseñanza media-
dc.subjectCultura-
dc.subjectPoblaciones rurales-
dc.subjectComunidad-
dc.subjectParticipación social-
dc.subjectLa Rioja (Argentina)-
dc.subjectEducation-
dc.subjectCommunication-
dc.subjectSecondary education-
dc.subjectCulture-
dc.subjectRural populations-
dc.subjectCommunity-
dc.subjectSocial participation-
dc.subjectEducação-
dc.subjectComunicação-
dc.subjectEnsino médio-
dc.subjectPopulações rurais-
dc.subjectComunidade-
dc.subjectParticipação social-
dc.titleEl marco institucional del Colegio Nacional Agrotécnico “Ing. Julio César Martínez”: su relación en la conformación del vínculo comunicación-educación-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria-
Aparece en las colecciones: Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.