Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.provenance | Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ | - |
dc.contributor | Araujo, Javier | - |
dc.contributor | Vaquero, Ricardo | - |
dc.contributor | Cervini, Rubén | - |
dc.creator | Copolechio Morand, Marina | - |
dc.date | 2018-09-18 | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-13T14:41:12Z | - |
dc.date.available | 2019-07-13T14:41:12Z | - |
dc.date.issued | 2018-09-18 | - |
dc.identifier | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/882 | - |
dc.identifier.uri | http://rodna.bn.gov.ar/jspui/handle/bnmm/565625 | - |
dc.description | Copolechio Morand, M. (2018). La investigación educativa y la figura del docente investigador: concepciones en debate. (Trabajo final integrador). Bernal, Argentina : Universidad Nacional de Quilmes. | - |
dc.description | La figura del profesor investigador o del docente investigador ha provocado una serie de controversias, tanto en el ámbito académico como en el de la práctica educativa misma, respecto a qué significa ser un docente investigador, qué y cómo puede investigar y cuál es la finalidad de las investigaciones que puede llevar adelante, entre otros temas (Vidal Xifré, 1988, Enríquez y Romero, s/d, Achilli, 2000). El objetivo de este trabajo es desarrollar estas discusiones, retomar los principales aportes de distintos autores, ponerlos en relación destacando sus puntos de contacto y de alejamiento. La tesis que supone este escrito es que lo que se encuentra por detrás de estas discusiones es un debate más amplio y profundo acerca del concepto mismo de investigación, del oficio de docente y de investigador; y por consiguiente, de su posible unificación en la figura del docente investigador. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.source | reponame:RIDAA (UNQ) | - |
dc.source | instname:Universidad Nacional de Quilmes | - |
dc.source | instacron:UNQ | - |
dc.source.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/882 | - |
dc.subject | Profesores | - |
dc.subject | Investigadores | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Investigación | - |
dc.subject | Teachers | - |
dc.subject | Scientific researchers | - |
dc.subject | Education | - |
dc.subject | Research | - |
dc.subject | Professores | - |
dc.subject | Pesquisadores | - |
dc.subject | Educação | - |
dc.subject | Pesquisa | - |
dc.title | La investigación educativa y la figura del docente investigador : concepciones en debate | - |
dc.type | Trabajo final integrador | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/TrabajoFinalDeGrado | - |
Aparece en las colecciones: | Universidad Nacional de Quilmes. Repositorio Digital de Acceso Abierto |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.